miércoles, 9 de enero de 2013

Reaparición!!




Buenos días!

Lo primero disculparnos por haber estado desaparecidas tanto tiempo, el motivo ha sido una mezcla de todo un poco... falta de tiempo, demasiado trabajo y algún motivo personal pero... volvemos ya!!

Agradecer que hayáis seguido visitando el blog y a partir de ahora prometemos organizarnos mejor y actualizar a menudo.

Vamos a empezar con looks que colgamos en instagram unos cuantos(bastantes de cada una) para por lo menos enseñar lo que hemos llevado estos días de "desaparición"

Milllllll perdones y milllllll besos!!!

P.D. Si os interesa saber de dónde es alguna prenda, sólo tenéis que preguntarlo!  XOXO!




















18 comentarios:

  1. Cual es vuestra dirección en instagram!?no os encuentro...y me gustaría mucho seguiros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xan79, feadelbaile y sandrewsister,
      Búscanos!!

      Mua!!!

      Eliminar
  2. Por fiiinnnn aparecéis!!!! Cada día pasaba por el blog, pero sin señales jejejje.

    Yo si quisiera saber de donde son algunas cositas y lo más importante si estarán en tiendas (aunque con lo de rebajas es más difícil). La trenka de la primera foto, el abrigo negro de la quinta y el pantalón de tela sueltito gris como de cuadritos o patita de gallo.

    Gracias, y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona!! Preguntas por el abrigo negro es de blanco!!

      Eliminar
  3. Hola!!! Mil gracias por seguirnos!
    Lo de la primera foto es un trech de zara kids es de la temporada pasada esta tempo está en beige clarita y azul marino(yo quiero la clarita!!) están siempre.
    El abrigo gris de pull de esta temporada y el pantalón de pata de gallo es de blanco

    Mil gracias por estar ahí!

    Muaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gustaria saber de donde es el jersey jaspeado gris combinado con el chaleco de pelo...
    Gracias
    Un saludo
    rsanjurjo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es de mango de esta temporada ahora con las rebajas no se si lo encontrarás..

    Bs.!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, el collar babero que sacas con la biker azul. Podrías decirme de donde son ambas y son de temporada. Y que lo combinas con una camiseta?? Es que no veo muy bien lo que es.

    Y la falda de piel acolchada de Zara la conseguiste?? Es que está agotadisima por todas partes.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ambas cosas son de Zara, son de finales de verano.. lo llevo con una camiseta básica blanca.

      La falda no la encontré nunca pero en Instagram muchas chicas habían comprado por ebay eso hice!
      Por el precio está muy bien.

      Bs

      Eliminar
  7. me encanta todo .. os encontre por el instangram y desde ahora os sigo . besitos
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias!!! nos sigues por insta?? dime tu nombre por si no te sigo yo!

      Bs!!!!

      Eliminar
  8. Se os echaba de menos chicas!
    Me encanta la chaqueta marinera del penúltimo look, el que va con la camisa de calaveras. Es una de Zara de hace bastantes temporadas, ¿verdad? Me quedé sin ella y cada vez que la veo por ahí... :(
    Os buscaré por instagram! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! sí es de Zara de hace tiempo pero es que me sigue encantandoo!!

    Buscanos por insta!!

    Bs!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!me gustaría saber de donde es la chaqueta/blazer gris jaspeada que llevas con la camiseta a rayas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es de Pull, es más bien abrigo y yo en rebajas todavía he visto.
      bss!!

      Eliminar
  11. Hola yo queria saber de donde son los botines marrones.Tienen tacon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Son de una zapatería de aquí de Valencia, tienen tacón pero tampoco mucho, pero son los más cómodos que he tenido en mi vida!!!!

      Mua!!

      Eliminar
  12. Hola, he visto por instagram que sacas un vaquero boyfriend de Bershka. Podrías darme la referencia a ver si lo encuentro, ya que en las fotos no se ve del todo bien y no se cual es.

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar