jueves, 10 de octubre de 2013

Skirt&Denim

Buenos días!

Volvemos a llevar varios días sin actualizar y es que siempre vamos a tope con todo!
Ayer fue festivo en Valencia pero no hicimos gran cosa descansar y poco más, así que, os dejo el look que llevé el sábado para pasar el día por el centro de Valencia, hacía un día espectacular!! y cómo me gusta mi ciudad!!!!!

Opté por la comodidad porque pensaba andar y andar y entrar en mil sitios así que moteras, falda que me encanta de nueva temporada de Zara y camisa vaquera que siempre me parece que pega con todo!

Espero que os guste, pasad muy buen día!!

Camisa-Mango de hace varias temporadas (no encuentro otra que me guste más)
Falda -Nueva Temporada Zara
Bolso Zara invierno pasado
Moteras- Sfera invierno pasado








No hay comentarios:

Publicar un comentario