lunes, 12 de noviembre de 2012

Abrigo por fin.


Y digo por fin porque me encanta el frío!!! Pienso que los looks de invierno dan mucho más juego que los de verano. Te permiten combinar más prendas ,texturas, capas... lo adoro! Y este frio me ha permitido estrenar mi abriguito de Pull por fin, me moría de ganas! a que es precioso? 
Esta temporada vienen pegando fuerte los abrigos de paño de corte masculino , militar  o marineros, siempre oversize, es taaaan sexy! me chifla. Tenéis fichado alguno? Al combinarlo con pitillo me decante por añadir algo de tacón,  si hubiera ido planita mejor añadirle un short al look. Para completar el outfit me puse una camiseta semi básica y lista. Os gusta el resultado?  










 Abrigo: Pull & Bear
Vaquero: Bershka
Camiseta: Zara
Clutch: Zara
Botines: Zapatería local
Reloj: Michael kors

7 comentarios:

  1. Guapísima como siempre. Ya me has creado ansiedad por el abrigo de Pull jejeje, desde que pueda iré a tienda a ver si lo veo.
    De donde es el collar? es precioso.

    A ver si podéis hacer una entrada con las nuevas adquisiciones para irnos haciendo a la idea de todo lo que luego (yo por lo menos) querré para mi armario jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tenemos pensado hacer una entrada así también para variar un poco..
      El problema es que somos tres y con gustos muuuuy parecidos, hay tantas cosas repetidas!! parece que llevemos la misma y no! es que la tenemos por lo menos duplicada(y eso en casi todo!)
      Muaaa!!

      Eliminar
  2. Ay no se yo si estuvieras por aqui por el norte si t iba a gustar tanto el frio jeje. Muy guapa como siempre. Los abrigos de corte masculino os lo veo genial a todas, pero luego en mi no me veo... Ains, la percha es la percha jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calor que ha hecho aquí en verano te aseguro que me gustaba menos!! (aunque seguro que también me canso del frío pero lo aguanto mejor)
      El abrigo a mí también me cuesta acostumbrarme siempre con bikers y chaquetas muy pequeñas...

      besitoss

      Eliminar
  3. El abrigo es supermono, pero estoy de acuerdo con Tayina, el frío está bien pero ¿tanto? ¡Jajja! En Madrid no hace tanto que hace frío pero yo ya me he cansado...
    Por cierto me encanta también la chaqueta del post anterior =) ¿Es amarilla o verde? Porque en las fotos con la luz no estoy muy segura :)

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es que aquí ha empezado hace nada el frío!!y sinceramente el calor lo llevo bastante mal..
      La chaqueta anterior es amarilla, flúor igual por eso y porque la luz no es muy buena no se ve bien..
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Muy guapa..el abrigo ya lo tenía fichado pero la camiseta no...es muy bonita....aquí los abrigos ya se pasean por las calles desde hace semanas....Saludos

    ResponderEliminar