lunes, 5 de noviembre de 2012

Red & Black.


Hola a tod@s!!! estoy de vuelta por aquí! Pediros disculpas chic@s pero he empezado nuevos proyectos y el tiempo libre se ha reducido a 0. Aún así si me seguís en Instagram ,cuelgo cositas a diario. No estáis completamente enganchad@s??? yo perdidamente. El outfit de hoy de los que más me gustan, rojo + negro con puntito cañero, me encanta! 
La sudadera es de Bershka, esta temporada nos ha dado por las sudaderas, las hay taaaan chulas, mañana colgaremos las últimas compritas y ya veréis. La falda de Trafa, súper cómoda y sienta genial. La chaqueta y las botas ya me las conocéis. La última foto es de Instagram! Bueno chic@s encantada de volver por aquí! Un besazo






Chaqueta: Zara
Falda:   Zara
Botas: Bershka
Sudadera: Bershka

4 comentarios:

  1. Muy chulo! Os he votado en los premios Bitacoras al mejor blog de moda y belleza :)

    http://bitacoras.com/premios12/votar

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esa biker alegra cualquier look. Es super chula! Saludos

    ResponderEliminar