miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gris + Camel.


El gris es uno de mis colores favoritos, me chifla y combinado con camel queda genial. En invierno como veis usamos mucho looks de short más jersey más botas planas. Añadiendo algún detalle como en este caso las piedrecitas del jersey tenemos outfits perfectos y cómodos para esos días agotadores que vivimos todas. 
El jersey es nuevo de Lefties, a que es chulísimo? El detalle de las piedras lo hace especial.  Lo combiné con shorts camel con forro gris de Pull del año pasado y mi trenka camel que me encanta! ya os avisamos que nos rechiflan las trenkas...que os parece el look? 
Próximo post....... compritas!!!
Un besazo










Trenka:  Bershka
Jersey: Lefties
Short:  Pull
Botas: Blanco
Bolso: Zara
Rejoj: Michael kors
Pulsera: Tous

7 comentarios:

  1. Me ha encantado la parka de Bershka, es de esta temporada??

    Por cierto, que cuesta el jersey de lefties, es precioso y ya está en mi lista de deseos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la parka es de la temporada pasada..
      El suéter 19.90, es moníiisimo!!(a ver lo que dura...)

      Mua!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look y el jersey....q peligro el post de compritas...ay mi ansia viva jajaja. Bsos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! el jersey es muy bonito para mi sorpresa encontré varias cositas allí...

      Muaaaaa!

      Eliminar
  3. Esa combinación camel-gris me encanta! Casi nunca entro a Lefties, pero en mi próxima salida de compras haré una visitilla, porque el jersey me parece muy bonito y muy ponible.
    Enhorabuena por el blog chicas! Saludos. Ali

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, pero en el lefties de mi ciudad no lo encontré :(
    Por cierto, sigo mucho vuestro blog y estoy ansiosa por el post de las adquisiciones!! para cuando?? :D
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola valla ropa divina me encanta!!! Estoy buscando como loca loca la falda de plumas si te interesa vendermela contacta conmigo: marijanedelajungle@gmail.com y mi facebook Mari Martinez Caballero
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar