sábado, 3 de noviembre de 2012

Falda especial.


Hola a tod@s!!! que tal el puente?? nosotras genial, familia y relax.
 Os presento a mi falda favorita de la temporada, como ya imagináis de momento ; ) !!! Desde que la vi no pare hasta tenerla, es una preciosidad. Me encanta con jerseys gorditos también, aunque por aquí aun no hace tanto frío, pero siempre con algo liso porque la falda por si sola es suficiente para hacer el look especial. Como complementos solo este collar de Zara, que es de lo mejor que me he comprado esta temporada, lo estoy usando mogollón, y lista! 
Para salir a tomar algo con un top liso y taconazo es perfecta también. 
El próximo post será de adquisiciones otoñales! Disfrutar lo que queda del finde. Un besazo!










TOTAL LOOK ZARA

10 comentarios:

  1. Me encanta cómo quedan las botas y la biker con la faldita!

    ResponderEliminar
  2. Esa falda en cuanto la ví me gustó..es super bonita! me gusta mucho como la has conjuntado con la biker...aunque aquí donde yo vivo hace falta ya abrigo...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le puedes añadir al look una trenka oscurita y perfecta también o un jersey más gordo y chaleco de pelo y resuelto también, todo sea por tener la falda! jeje. Un besazo

      Eliminar
  3. Hola, me ha encantado el looks combinado con la cazadora perfecto. Veo que dices que es de Zara, podrías decirme si es de esta temporada??

    Por cierto, descubrí el blog hará 2 o 3 días y me encanta. Me parece que sois geniales ya que poneís looks que realmente se pueden llevar por la calle, no como en otros que lo que se ponen sólo es para la foto.

    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra mucho que te guste, sobre todo buscamos eso, looks que puedan realmente servir para el día a día. Sobre la cazadora me equivoque, es de Pull de la temporada pasada pero esta esta temporada prácticamente igual, no te arrepentirás si la compras, yo la he usado mogollón. Un besazo

      Eliminar
  4. muy linda la falda y se nota que es muy combinable.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de faldaa!...y me encanta como lo has combinado, te va a dar mucho juego esa faldita. Muy huen gusto guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!os recomiendo la falda a todas!!! tiene un rollazo increíble con muchos looks. Un besazo guapa!

      Eliminar