miércoles, 21 de agosto de 2013

De tiros largos..

Hola de nuevo!!

Como prometimos por fin vamos a ir actualizando a diario (o casi a diario por lo menos...)
Así me paso casi todo el verano....
Me encantan los vestidos largos y este me enamoró!
Es del invierno pasado de esas prendas que en invierno son un sinsentido y se convierten en una obsesión.
Esta joyita me costó 15.99 (costaba 59.95!) y no me puede gustar más!
El escote es super  favorecedor pero lo que más me gustó es que la espalda tiene una parte interior que esconde encaje que es una preciosidad.
Lo combiné con la sandalias de leopardo y tachas de Zara de este verano y el súper shopper de este invierno también de Zara (somos muy zareras ya veis, de ahí que podáis ver que coincidimos en muchas prendas pero es que siendo tres es inevitable!)
Accesorios no llevaba nada porque todavía estoy en el apartamento y no me traje nada!!!
Agradeceros vuestras visitas y comentarios !!!

Mil besos!!


Vestido- Zara este invierno
Shopper- Zara este invierno











3 comentarios:

  1. Me encanta me encanta el vestido es precioso como tu.
    El bolso una pasada.
    Y si lo mas comodo para pasar el verano y este calor insoportable son vestido .
    La prenda estrella sin duda.
    Me alegro que esteis de nuevo de vuelta muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. K wapa y ese vestido es genial te keda precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME encanta ese vestido!! precioso!!! asi da gusto comprar!! un besazo. firmo como anonima pk sino no me deja pero os dejo mi nombre de insta y me imagino que sabreis quien soy. Su de instagram.

    ResponderEliminar