lunes, 26 de agosto de 2013

Moneando!!!!


Si hay prendas básicas en mi armario para veranito son los vestidos largos y los monos.
Estos últimos me encantan aunque no todos me sientan bien. Como bien me dijo alguien a quien adoro, son a veces mi prenda "feiche", por lo mal que me quedaba uno años a....   (A esta persona 1000 gracias por su sinceridad, ayuda mucho! jeje!)
Este es de Zara de este verano y lo he usado muchísimo. Me encanta el estampado y el corte que tiene, es súper favorecedor. Lo combiné con body de Bershka del año pasado y mis sandalias favoritas que están ya para jubilar ( qué pena me da!).
Y de esta guisa paseito que nos dimos. Espero que os guste el look. 
Un besazo a tod@s!












11 comentarios:

  1. Me encanta ese mono!!, me lo compre y lo volvi a cambiar porque como dice tu amiga seria mi prenda "feiche" asi que lo descambie. A ti te queda genial y combinado con ese top de color chicle y un poco morenita.... un 10. besos. Su_saeta de instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!! luego lo rebajaron a la mitad!!!

      pd- creo que te tienes que registrar para poder hacerte seguidora...

      De todas formas mil gracias por estar y comentar siempre

      Muaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. SI si y si ,me encanta el mono y las sandalias que penilla y a veces difil encontrar otras que te gusten tanto ,no?? .Pero perdonarme las dos pero el mas el mas guapo quien va a ser??pero no se puede estar mas guapo y repeinaico jjjj pa comerselo jjj.Os quiero mucho feas jjj(que la verdad que feas ejem ejem no se yo no se yo) jjjj muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii no he vuelto a ver unas que me gusten tanto... :(((

      De todos el más guapo Pablo SIEMPRE!!

      Gracias Odalys!!

      Besazossssssss

      Eliminar
  3. K lindo el mono y te sienta fenomenal las sandalias muy bonitas tambn.y pablo y xan wapisimos como siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  4. K rewapa, r favorece un monton esos colores, y una cosa que yo m aclare pablo es hijo tuyo o d xan? Tngo un lio jijiji.
    P.D:soy monicaap de insta que como veis tenias una fiel seguidora.
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese mono. Y las fotos son geniales.
    Guapa más que guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese mono. Y las fotos son geniales.
    Guapa más que guapa

    ResponderEliminar