viernes, 23 de agosto de 2013

Paseando por pueblos vecinos!!

Buenos días!!!

Os dejamos un look sencillo pero "semi-arreglado".
Ya sabéis de mi afición casi insana ya por los shorts tanto en verano como en invierno, es lo que tiene ser súper fan de Ana Obregón!! aunque ya va llegando el momento de ver que igual  debería dejar de ir utilizando tanto "microshort" y alargar un poquito la tela!!
Mientras me llega el momento crucial sigo abusando de ellos!!

Estos los compré estas rebajas después de verlos durante toda la temporada, lleva un encaje precioso por los lados y es una tela comodísima.
Combinados con la blusa de Zara que tanto me gustó en temporada y luego aunque me sigue pareciendo mona no le he dado casi ningún uso.
Y como casi todo el verano sandalia plana, últimamente en verano no aguanto los tacones!! (quién me lo iba a decir!)

Shorts Bershka- Este verano

Top-Zara - Este verano

Sandalias y bolso- Zara verano pasado

Reloj-Aristocrazy















11 comentarios:

  1. Pero que estas diciendo?? estas estupendisimamente bien para llevar short ,por no decir buenorra jjjjj.
    Me encanta el short y menos mal que lo pudistes conseguir en rebajilis jjjj,la blusa es preciosa.Mecachis jjjjj me tenia que haber comprado esas sandalias sabia que lo iba a lamenta jjj.Y si yo tambien tiro mas de plano que de tacon y eso que la espalda me mata jjjj.
    Un besote corazon y estas guapisima muaaaaaaaaaaaaaaaa os quiero feas jjjj.(ups casi hago una carta jjjj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Odalys ya me tengo que plantear llevar cosas un poco más largas!!
      Síii me lo estuve pensando toda la temporada y al final vi uno solito en rebajas y lo cogí, la verdad es que es muy mono!

      Las sandalias la verdad es que les doy mucho uso, a estas a las de cristalitos que habían de swarovski, Buenas compras hice!
      Yo también carta jajajaja

      Un super besazo guapa y gracias por estar aquí nos hace mucha ilusión!!
      Muaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. pues explicame como jajaja.

      Eliminar
  2. La tercera fea!!! jajaj. me encanta ese look creo que es perfecto para el verano; comoda y sin perder el toque elegante. Los short tipo lenceros me encanta y esos son geniales (que pena que se me han escapado). Estas guapisima. mientras tengas esas piernas lucelas!!!. besazos. Su_saeta de instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fea senior soy! jajaja.
      Los shorts son muuuy bonitos pero estos quizá demasiado cortos pero una es valiente y se atreve!(de momento)

      Muchas gracias por estar aquí y ser siempre,siempre tan cariñosa con nosotras!
      (hazte seguidora que solo te falta eso aquí!!)

      Muaaaaaaaa!

      Eliminar
    2. pues ya me lo estas explicando jajaja

      Eliminar
  3. estás guapísima!!!! :)
    Y a llevar los shorts por mucho tiempo, con ese tipín.. :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! He visto que tienes blog tú voy a mirarlo ya mismo!

      Muaa

      Eliminar
  4. Pero esos shorts stan preciosos y te queda genial bueno cn el cuerpazo k tienes todo te queda súper bn!!!!muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón !!!!! Siempre estás aquí!! Un súper besazo y gracias de nuevo!!!
      Muaa

      Eliminar
  5. Ese top también lo tengo y es divino. Hija que tipazo tienes!!!! Guapa!

    ResponderEliminar