viernes, 23 de agosto de 2013

Paseando por pueblos vecinos!!

Buenos días!!!

Os dejamos un look sencillo pero "semi-arreglado".
Ya sabéis de mi afición casi insana ya por los shorts tanto en verano como en invierno, es lo que tiene ser súper fan de Ana Obregón!! aunque ya va llegando el momento de ver que igual  debería dejar de ir utilizando tanto "microshort" y alargar un poquito la tela!!
Mientras me llega el momento crucial sigo abusando de ellos!!

Estos los compré estas rebajas después de verlos durante toda la temporada, lleva un encaje precioso por los lados y es una tela comodísima.
Combinados con la blusa de Zara que tanto me gustó en temporada y luego aunque me sigue pareciendo mona no le he dado casi ningún uso.
Y como casi todo el verano sandalia plana, últimamente en verano no aguanto los tacones!! (quién me lo iba a decir!)

Shorts Bershka- Este verano

Top-Zara - Este verano

Sandalias y bolso- Zara verano pasado

Reloj-Aristocrazy