miércoles, 28 de agosto de 2013

Kimono&Shorts



No os cuento nada nuevo a estas alturas sobre el éxito que han tenido este año los kimonos. A mí me encantan!!! Aunque este, no sé por qué razón, lo utilicé 1/2 hora y se lo regalé a una amiga que se iba fuera. Lo volví a comprar y ha estado adornando mi armario hasta ahora.
Me encanta con vaqueros largos y tacones, pero me decanté por los shorts (para no variar).

Espero que os guste! Gracias por estar ahí!



Kimono: Zara
Shorts: Bershka
Romanas: Stradivarius
Básica blanca: Stradivarius
Reloj: Aristrocrazy





b









10 comentarios:

  1. Me encanta el kimono y te sienta genial me párese una prenda k la puedes utilizar tanto para la noche como para el día es muy bonita!!!!besos feas sn encantadoras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sí a mi también me gustan mucho y tengo varios ya! (como siempre comprando cosas a pares!)
      Muchas gracias por visitarnos y comentarnos!!

      Muaaaaa!

      Eliminar
  2. Es precioso y las sandalias me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias me costó un montón encontrarlas! y al final cuando lo hice fue en uno de esos descuentos que hacen de vez en cuando,así que tuve suerte!!
      Muchas gracias por comentar.

      Bss!

      Eliminar
  3. Anda que regalarlo...menos mal que lo volviste a comprar, es muy bonito!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! pobre es que mi amiga se iba a vivir a México y le encantaba así que se lo regalé con gusto! pero me quedé con que lo quería y otra vez al armario!

      Besitos!!

      Eliminar
  4. JJJJ Sabes que estoy enamorada de tus chaquetas y si no lo sabes sabelo ahora jjjjj.Me encanta,el look al completo muy comoda la verdad .Estas preciosa corazon muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes cuando quieras intercambiamos armarios!! jajaja
      Muchas gracias Odalys, eres un sollllllllllllllllllll

      Muaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  5. PUES MUY GUAPA!!!.Y si algun dia te cansas de el para ir a la calle para casa esta muy bien. en serio, yo lo he hecho con alguno que ya no me gustaba para la calle. BEsazos. Susana de instagram (su-saeta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! qué suerte de insta-blog-amiga tenemos!!
      Pues me has dado una muy buena idea no se me había ocurrido!
      (por cierto para hacerte seguidora creo que solo tienes que hacerte una cuenta de gmail, tampoco lo tengo muy claro.. así vamos jajaja)

      Muaaaa requeteguapa!

      Eliminar