martes, 30 de octubre de 2012

Eterno camel.


El camel es uno de mis colores favoritos. Y combinado con negro me chifla.
 Me apetecía vestidito y caí en que este estaba esperándome en mi armario tan precioso como el primer día, me encanta. Es de hace un par de temporadas pero siempre le encuentro el look ideal. Me lo puse con mi perfecto de cuero y botines con detalle de leopardo y me encantó como quedo el outfit, que os parece a vosotr@s? sois de camel? Un besazo










Vestido:  Zara
Cazadora: Pull&Bear
Botines: Blanco
Bolso: Mango
Reloj: Michael kors

4 comentarios:

  1. Uy! me acuerdo de ese vestido fue todo un éxito hace dos años!!! Me gusta mucho como lo has conjuntado con la biker... le quita formalidad y le da un puntito rockero...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! también lo tengo en negro así que seguro algún día me lo ves por aquí también ;)
      A mí me sigue gustando tanto como el primer día

      Eliminar
  2. Hola guapisima, la cazadora es maravillosa. Es de esta temporada? Es que vi una en Pull que no se si será la tuya o tu la tienes hace mucho.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es del año pasado, este año hay un montón bonitas.
      Gracias por comentar

      bss!!

      Eliminar