domingo, 16 de septiembre de 2012

Camo&Black.


Otra prenda súper necesaria de esta temporada era la deseada chaqueta militar de Zara que me veis en este look. A pesar de que el número de prendas de camuflaje que empezamos a acumular en nuestros armarios empieza a ser preocupante siempre cabrá una más!!!
 La tengo más de dos meses y estaba deseando estrenarla, así es que hoy que el calor nos ha dado tregua por aquí tenía la excusa perfecta. Como ya os dijimos en un post anterior invertir en chaquetas es ganar en buenos looks. Una chaqueta chula le da el toque perfecto a cualquier outfit por sencillo que sea.
 Me decanté por combinarla con mis vaqueros favoritos ( esos que jamás ceden pase lo que pase!) y esta camiseta con detalles en los hombros de Zara que me encanta y el resultado fue súper favorecedor, no os parece??? 
Hemos llegado a las 10.000 visitas, qué ilusión, muchísimas gracias por hacerlo posible.









Chaqueta: Zara Nueva Temporada
Vaquero:  Blanco old
Zapatos : Zara Nueva Temporada
Clutch:   Zara old
Reloj:    Michael kors
Anillos:  Calvin klein, Morellato