domingo, 16 de septiembre de 2012

Camo&Black.


Otra prenda súper necesaria de esta temporada era la deseada chaqueta militar de Zara que me veis en este look. A pesar de que el número de prendas de camuflaje que empezamos a acumular en nuestros armarios empieza a ser preocupante siempre cabrá una más!!!
 La tengo más de dos meses y estaba deseando estrenarla, así es que hoy que el calor nos ha dado tregua por aquí tenía la excusa perfecta. Como ya os dijimos en un post anterior invertir en chaquetas es ganar en buenos looks. Una chaqueta chula le da el toque perfecto a cualquier outfit por sencillo que sea.
 Me decanté por combinarla con mis vaqueros favoritos ( esos que jamás ceden pase lo que pase!) y esta camiseta con detalles en los hombros de Zara que me encanta y el resultado fue súper favorecedor, no os parece??? 
Hemos llegado a las 10.000 visitas, qué ilusión, muchísimas gracias por hacerlo posible.









Chaqueta: Zara Nueva Temporada
Vaquero:  Blanco old
Zapatos : Zara Nueva Temporada
Clutch:   Zara old
Reloj:    Michael kors
Anillos:  Calvin klein, Morellato

9 comentarios:

  1. Joo me encanta!!...pero ya me compre la sobrecamisa de trafa cuando t le vi, y creo q seria mucho camu, pero me encanta la forma de esta chaqueta. Estas genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa!, la sobrecamisa es preciosa también! lo que pasa es que no me pude resistir a la chaqueta, además de ser más gordita como tú dices tiene una forma muy bonita..
      Mua!

      Eliminar
  2. Walaaaaaaa
    Que zapato mas mono
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo que os sigo, y la verdad es que me encantan vuestros looks. Yo ahora estoy en busca y captura de una chaqueta para el invierno. Vosotras ya tenéis la vuestra? Si me ayudáis me hacéis un gran favor!!
    Gracias!!!
    y continuar así chicas.

    ResponderEliminar
  4. Estamos en las mismas!!!y no hay que esperarse mucho que luego cuando hace frío no hay nada. Para invierno de abrigo nos gustan las parkas y las trencas de toda la vida. Tenemos echado el ojo a un par de parkas de Zara kids que son chulísimas, la talla 13- 14 equivale a una S , llevan un chalequito por dentro para que calienten más que le puedes quitar también son geniales, están en verde militar y en tostado.Tienes parkas chulas también en Bershka y en Pull, con pelo en la capucha divinas. Trenkas hay por todas partes también, nos gusta mucho una de Stradivarius azul marino con la capucha a cuadros rojos, de toda la vida vamos, pero preciosa.En Primark las tienes también de todos los colores y muy baratas. En fin... hay más tipos de abrigos pero de momento no hemos visto nada más apetecible! .Espero haberte sido de ayuda! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ale!!! muchísimas gracias. He mirado en Zara kids y he visto la tostado y es monísima. La verde no la he encontrado. Las de Bershka también me gustan. Y Primark me queda un poco lejos pero intentaré acerarme algún día. En cuanto me decida os lo hago saber.

    Muchas gracias! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Sí!! Cuéntanos con la que te hagas al final!! Parka o trenka creemos que es la mejor opción.
    Qué ganas de ponernos chaqueta!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Soy Blarita del foro jeje Qué monísimas vais siempre. Quería preguntaros si esos zapas no son muy incómodos porque me encantan pero no me atrevo... jeje Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Qué va! a mí por lo menos me parecen comodísimos, de hecho primero compré los que hay iguales pero tricolor(justo los llevo en el look que colgamos hoy) y me gustaron tanto que los compré así también.
      (y eso que yo tengo el pie ancho..)
      Un besazo y gracias por visitarnos y comentar!

      Mua!!!

      Eliminar