domingo, 9 de septiembre de 2012

Cruces.


Sábado de compras y para ello un look cómodo y la excusa perfecta para estrenar mi nueva camiseta!!! Estamos viendo cruces por todas las tiendas tanto en ropa como en complementos y no he podido resistirme a ellas y vosotr@s? Esta me la hizo una amiga, la misma que nos hizo la de logo y me encanta, le añadió unos pinchos en las mangas y quedó perfecta! 
Un besazo enorme y feliz comienzo de semana!







Total look: Zara.
Camiseta  : Regalo de nuestra amiga Eva, para las interesadas en el look del logo de Chanel tenéis su mail.
Reloj  : Calvin Klein
Pulsera: Carolina Herrera.

2 comentarios:

  1. estas guapisima yo me he hecho ya tb con una camiseta de cruces! un besote

    ResponderEliminar
  2. yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar