miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cruces again.

Más cruces, nos tienen enganchadas! Y a vosotr@s? Paseito por el casco antiguo de nuestra preciosa ciudad, y para ello un look cómodo pero súper tendencia.
 Encontramos cruces por todas partes tanto en ropa como en complementos y accesorios y el punto rockero que le dan a cualquier look nos encanta.
Esta en concreto es de Pull & Bear, me gustó mucho por todos sus detalles y por el corte que tiene y aproveche el día del descuento online para hacerme con ella, estoy contentísima con mi compra! El resto del outfit lo componen prendas que ya me conocéis. Os gusta el resultado? Hacednos caso y haceros con una prenda de cruces. UN BESAZOOOO








Camiseta:   Pull & Bear
Pantalón:    Bershka
Sandalias:   Oysho
Pulsera:      Calvin Klein
Clutch:       Blanco
Reloj:         Michael kors

2 comentarios:

  1. Me encanta
    La camiseta es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ya te seguimos! ya tienes un comentario nuestro, nos ha gustado mucho tu blog!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar