martes, 25 de septiembre de 2012

Eternos Cargo.


Holaaaaa!!!! Estamos de vuelta por fin! Ha sido una semana un poco caótica con viajes de trabajo y demás pero tenemos muchos looks que enseñaros! Este es del finde pasado, espero que sea el último con sandalias porque tenemos unas ganas de llevar botas que no podemos más. Outfit súper simple con otra prenda imprescindible, un cargo. Un cargo es un pantalón que todas deberíamos tener en nuestro armario porque siempre vuelve a estar de moda y quedan genial especialmente con tacones claro ( como casi todo!). Me lo puse con este top de punto peplum (que me encantó cuando lo vi de avance de temporada en Zara y ahora han rebajado a la mitad!!! Queda chulísimo puesto) mis adoradas sandalias de esta misma tienda y el clutch negro que ya me habéis visto más veces. El look no tiene nada de especial pero me encantó, qué os parece?








Top:   Zara
Pantalón: Primark
Sandalias: Zara
Clutch:   Zara
Pulseras: Stradivarius
Collar:   Primark

2 comentarios:

  1. Preciosa!! Me encanta esa top!! Y la pulsera me encanta... La había visto antes pero no sabia de donde era!! Gracias!!!! (:

    ResponderEliminar