martes, 11 de septiembre de 2012

Fluor.


Cómo te solucionan la vida las chaquetas! Te pones cualquier vaquero, una camiseta básica y esta chaqueta y sólo ella hace que el look merezca la pena.
 Es otra de mis adquisiciones de rebajas. Os he de confesar algo de mí, me encantan las chaquetas pequeñas, de esas que las mangas no permiten nada más que una manga larga finita y con las que no puedes ni cruzar los brazos, me chiflan!!! Y por eso encuentro siempre las que quiero en las rebajas. Creo que favorecen muchísimo más , no soporto una manga de chaqueta ancha, ni que no esté remangada, las muñecas al aire todo el año, por favor!!! Cómo lleváis vosotras las chaquetas? Un besazo 








Chaqueta: Zara rebajas
Pantalón: Bershka old
Zapatos : Zara rebajas
Bolso   : Zara rebajas
Pulsera : Amiga de un amigo... si os gusta os paso su facebook
Reloj   : Michael kors

9 comentarios:

  1. El color de la chaqueta me encanta.... Te qda genial!!!
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas!!! me alegra mucho que os guste! mua

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de esa chaqueta y de su color!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! es por la chaqueta que sienta súper bien!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo esa chaqueta, y con esto me han dado una buena idea para darle un buen uso :)
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me gsuta mucho tu estilo! Tienes nueva seguidora, asi que si te gsuta mi estilo nos seguimos mutuamente ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look!, te sienta genial el amarillo =)

    Te sigo desde ya! ;)

    Un besin guapa!

    http://driaomsflashbulb.blogspot.com

    ResponderEliminar