lunes, 17 de septiembre de 2012

Look normal para día especial.



Este look no tiene nada que destacar. Es un outfit cómodo para mis findes todoterreno con mi peque, pero como lo prometido es deuda y os prometimos salir tal cual vamos, esta soy yo de domingo de parque.
Este top creo que es la prenda que más he usado este verano, me encanta!!! lo tengo también en blanco y les he sacado mogollón de provecho a los dos,son súper fresquitos y favorecen muchísimo. El clutch es de Blanco copia de los archiconocidos de Alexander Mcqueen, hasta que no pueda permitirme uno auténtico este me va bien! jeje! ahora , es para las llaves , el móvil y un brillo, nada más, pero taaan mono. 
Os gusta el look de domingo? un besazo








Top:   Zara
Pantalón.:Bershka saldo
Sandalias: Zara
Brazalete: H&M
Clutch:     Blanco

4 comentarios:

  1. No parece que vas al parque
    Yo voy toda Gym .
    Me encanta la camiseta coral fluor que nos entro el otro dia
    ? A ti te gusta ?
    El look normal , pero tu especial
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es súper chula Maria, a mi también me encantó! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es muy bonita y el clutch tambien me gusta muchisimo :)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar