martes, 28 de agosto de 2012

Básico total.


Lo primero de todo perdonar por el careto que llevo en las fotos. El viernes fui a cenar con unos amigos en plan tranquilo y salí bastante más mona pero claro es lo que tiene arreglarte a las 6 de la tarde y hacerte las fotos a las 3 de la mañana! Llevaba también una sobrecamisa verde militar pero en casa me negué a ponérmela, me moría de calor (pero así os hacéis una idea). El look no puede ser más sencillo, tenía cosas que hacer por la tarde antes de ir a cenar y no quería ir disfrazada por la calle. Las que me conocéis sabéis perfectamente que voy así a trabajar y es que con este tipo de combinaciones me siento súper cómoda, vaquero, camiseta básica, algún collar chulo (ahora hay una variedad para volverte loca!) y tacón, no necesito más . Ya os comentamos en aluna ocasión que hay que abusar si de comprar básicas se trata, te sacan de 1000 apuros simplemente añadiendo complementos chulos, blancas, negras y grises son indispensables en tu armario! Ya estamos en la mitad de la semana! 
ÁNIMO! Un besazo








Camiseta:  Zara
Pantalón:  Bershka saldo
Sandalias: Zara
Collar :   Zara
Bolso:     Zara
Anillo:    Swarovski

No hay comentarios:

Publicar un comentario