domingo, 26 de agosto de 2012

Logomanía.


Somos muy fans del reality de Alaska y Mario, y las camisetas que saca él nos vuelven locas. Que alegría nos dio cuando una amiga nos la hizo exactamente como la teníamos en nuestra cabeza y nos la regalo!!!!!!!!!!! Gracias Eva!!! Como veis es toda una artista, esto fue algo especial hecho para nosotras, por lo general ella diseña camisetas con pinchos, tachuelas, pedrería.... todo lo que os podáis imaginar y lo que no también. Y también tiene unos diseños de vestidos de flechazo instantáneo. Pues bien, decidí que lo mejor para esta súper camiseta eran unos shorts chulos y la cazadora de tachas roja superadquisición rebajil como ya sabéis. Espero que os guste el resultado, a mi me encantó!!! Un besazo enorme!








Camiseta:  Regalo de mi amiga Eva (si alguna está interesada en sus diseños poneros en contacto con nosotras y os pasamos su mail)
Resto del look: Zara

5 comentarios:

  1. Me encanta la camisetaaaa, que chulaa! Y la chaqueta que llevas tb es una de mis adquisiciones rebajiles solo que la mia es turquesa jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Nos alegramos que te guste..
    Tenemos en mente hacernos más camisetas así son chulísimas!
    La chaqueta también la verás por aquí en el otro color, estas rebajas hemos arrasado con chaquetas! y siendo tres imagina..
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este look. La camiseta es chulísima. Y queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!! me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! perdona por la tardanza! el mail de la chica es evashsongelhueso@gmail.com

    Mua!!!

    ResponderEliminar