martes, 7 de agosto de 2012

Todo al rojo.


Si estamos viendo algún color por todas las tiendas en ropa, accesorios, calzado y demás ese es el rojo. Tiene toda la pinta de ser uno de los protagonistas del invierno y a pesar de que nunca me ha apasionado nunca digas nunca jamás ,y si se trata del mundo del trapo menos aún (me he llegado a poner cosas que meses atrás odiaba ,a que tu también??). Esta chaqueta salía en el lookbook de Zara del mes pasado (ese que nos llena la cabeza de pajaritos de otoño-invierno y nos hace pasar de las rebajas y desear que se acerque el frío porque todo nos encanta!!!) y me pareció divina, pero claro era roja!!! Aunque al final como veis me atreví, ayudada también porque la pasaron  a rebajas y no comprarla me parecía un crimen, y estoy contentísima con mi decisión, qué os parece??? Sois de rojo???
Por cierto, gracias por vuestros comentarios, nos hace muuuucha ilusión que participéis!







Total look Zara


1 comentario:

  1. Esta chaqueta seguramente ha sido una de tus mejores compras este verano sin lugar a dudas
    Suuuuuuuuper

    ResponderEliminar