jueves, 30 de agosto de 2012

Mi chaleco y yo.



Chic@s lo siento, ya se que soy una pesada con este chaleco pero es que me chifla, y lo encuentro ideal para 1000 looks. Fue una compra perfecta, me perdonáis verdad??? 
Esta temporada se llevan muchísimo los pantalones estampados, los brocados... y me encanta porque con cualquier prenda básica arriba tienes outfits  chulísimos, ponte taconazo y lista. Este en particular es de Zara, de Trafa, me encantó su estampado y su combinación de colores, es precioso y sienta genial. Camiseta básica , taconazo superadquisiciónrebajil (más bonitos que cómodos, la verdad) y de cenita que nos vamos! MUAAAA








Chaleco:  Zara saldo
Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Sandalias:Zara
Clutch:   Stradivarius saldo
Pulseras: Ester Ibañez  - Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario