miércoles, 29 de agosto de 2012

Militar deluxe.


Nos volvemos locas con la temporada, nos gusta todo, que venga el frío ya!!!! Este short es de Zara, es absolutamente espectacular. Es de encaje y el dibujo lo hacen infinitas perlas( que vas perdiendo poco a poco todo sea dicho), es taaan bonito. La camisa es de las de flechazo. Llevaba tiempo detrás de una verde lisa con esta forma y el detalle del cuello me encantó,  su precio me acabó de convencer .Y así construí mi outfit de hoy, me apetecía kaki más beige, y me apetecía aún más estrenar cositas nuevas, a quién no le gusta estrenar??? 
Te sube el ánimo SIEMPRE, verdad chic@s?
Un besazo








Camisa : Bershka Nueva Temporada
Short  : Zara Nueva Temporada
Botines: UterqÜe old
Clutch : Zara old
Pulsera: Uno de 50 old

5 comentarios:

  1. Ami tb me gusta mxo la nueva temporada pero que no venga el frio joo me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa.

    http://sunnypatt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camisa, pero no la encuentro en ninguna tienda, que pena

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan el pantalón y los botines!

    ResponderEliminar
  5. Me lo copio!!! me encanta este outfit!!!

    ResponderEliminar