martes, 21 de agosto de 2012

Tostado+Negro.




Otra combinación de colores que nos chifla, tostado más negro, si estas un poco morena mejor. Outfit cómodo y sencillo para una cena  casera con la familia. Si la cena hubiese sido por ahí con añadir un tacón para mí es suficiente, menos es más y muchas veces queremos ir tan tan... que nos acabamos disfrazando. Todas debemos tener algunos looks entre nuestra ropa, de combinaciones que nos funcionan. Ese outfit de ese día que te encantó como quedó , recuérdalo porque cuando no sabes qué ponerte te sacará del apuro o hazte una foto con él con tu móvil, el momento "que me pongo" puede ser terrible a veces, es ahí cuando debes tirar de tus looks acertados pasados. 
Este es uno de los míos, qué os parece?









Top:       Oysho sales
Falda:     Blanco old
Sandalias: Primark
Bolso  :   Zara old
Pulsera.:  Stradivarius old
Anillo:    Blanco old
Cinturón:  Zara old

4 comentarios:

  1. Por fin algo nuestro . Me gusta mucho el top . Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y chic, me encanta tu outfit!y el blog me ha gustado mucho,os acabo de conocer y me quedo a vuestra vera!:-)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación. Y este tipo de faldas me vuelve loca! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!Me alegro de que os haya gustado! Gracias por seguirnos! un besazo

    ResponderEliminar