lunes, 20 de agosto de 2012

Historia de un top especial y una ganga de rebajas.



Me enamoré de este top nada mas verlo en la web y supe que tenía que ser mío en ese justo instante. Me costó bastante encontrarlo pero al final lo conseguí y le estoy sacando un partido increíble. Es súper favorecedor. Y como nos ha dado por el rojo en el blog, no se me ocurrió un complemento mejor que este bolso súper ganga de las rebajas tan ideal, os gusta??? El negro con el rojo es una combinación ganadora total, no os parece? 
Un besazo chic@s!!!








Top: Blanco
Short :Blanco
Sandalias: Zara
Bolso:  Zara
Reloj:   Mickael kors
Pulsera: Carolina Herrera

6 comentarios:

  1. Ese top se lo vi a Paula Echevarria y me enamoró!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también se lo ví, menos mal que ya lo tenía porque me costó la vida encontrarlo!
      Bs!

      Eliminar
  2. Xfii me puedes dar la referencia de este topa para pedirlo, es de esta temporada? me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, no creo que lo encuentres, es de este verano a mí me costó mucho encontrarlo porque es las ediciones de esas especiales que saca Blanco de algunas cosas y solo encontré una talla M que tuve que llevar a arreglar..
      Lo siento!!

      Eliminar