jueves, 6 de septiembre de 2012

Estrenando chaquetas!


Empieza a hacer fresquito!!! Por lo menos por las mañanas y las noches y yo he empezado a estrenar chaquetas de rebajas como loca!!! Qué buenas compras!
Esta en concreto la había visto en temporada y me enamoró, pero los 100 euros que valía me pararon los pies. El primer día de rebajas nos encontramos y creo que ha sido lo mejor que ha entrado en mi armario de ellas. No se aprecia bien pero lleva mogollón de hilitos de colores fluor, es divina. Look súper sencillo, por la mañana look work, idéntico pero con sandalias planas, para tomar algo por la tarde afterwork, sandalias de tacón y lista!
 Estamos llegando un poco tarde a casa estas semanas con la vuelta a la rutina del curro, la guarde... pero prometemos fotos en condiciones próximamente!
Un besazo! Casi es finde!










TOTAL LOOK ZARA
Anillo: Bimba y Lola

4 comentarios:

  1. Amiga estás tan guapa como siempre!!!! no es la primera vez q intento escribir algún comentario en uno de tus muchos y geniales looks pero nunca me salen, la tecnología y yo no somos buenas aliadas jaja! Espero q esta vez puedas leerlo...tu compi de la capital!

    ResponderEliminar
  2. Amiga estás tan guapa como siempre!!!! no es la primera vez q intento escribir algún comentario en uno de tus muchos y geniales looks pero nunca me salen, la tecnología y yo no somos buenas aliadas jaja! Espero q esta vez puedas leerlo...tu compi de la capital!

    ResponderEliminar
  3. Amiga estás tan guapa como siempre!!!! no es la primera vez q intento escribir algún comentario en uno de tus muchos y geniales looks pero nunca me salen, la tecnología y yo no somos buenas aliadas jaja! Espero q esta vez puedas leerlo...tu compi de la capital!

    ResponderEliminar
  4. amiguita!!! eres mi cris??? todo me cuadra! la tecnología, la capital... jeje! que ganas de verte!!! mua

    ResponderEliminar