lunes, 9 de julio de 2012

Basic Look.


Si algo hemos aprendido con el paso del tiempo a base de equivocarnos y en ocasiones, de hacer el ridículo ( a todas nos ha pasado!!!) es que lo más importante a la hora de vestir es ir apropiadas!!!  Saber a dónde vamos y tenerlo en cuenta a la hora de vestir, porque no se puede ir de rebajas con 12 cm de tacón y un vestidazo por ejemplo, y en esta ocasión se trataba de ir de rebajas.
 En este punto, como compradora especializada en rebajas ( de esas que entran en su tienda favorita cuando suben la persiana ese primer día a esa primera hora) me siento en la obligación de daros mis reglas básicas de "perfectacompradorarebajil":
1-SELECCIONA TU TIENDA PREFERIDA- No somos omnipresentes, elige días antes lo que quieres comprar, haz tu wish list  y pruébate las cosas, así también evitaras las colas interminables del probador en rebajas y, el sitio del que sean el mayor número de cosas, es tu parada número uno.
2-CALZADO CÓMODO- Por más que nos empeñemos en que vamos comodííííísimas con esas sandalias de vértigo, nada es tan cómodo como nuestras moteras preferidas o esas bailarinas con las que vas como descalza... plana, hay que ir plana de rebajas. Y algo que no se nos puede pasar por alto es que si somos de probarnos las cosas el calzado sea fácil de poner y quitar, que si no parecemos acróbatas del Circo del Sol haciendo posturas imposibles, cuando con una mano sujetamos nuestros tesoros rebajiles, y con la otra nos descalzamos para probarnos esa sandalia tan ideal que hemos encontrado en cualquier espejo de la tienda, es casi misión suicida!!! pongámoslo fácil !!!
3-ROPA CÓMODA- Que no nos haga estar pendientes de si se nos marca o no algo que no queremos. Algo fácil, nada de conjuntos imposibles, y como antes te he dicho si eres de probarte las cosas que sea fácil de quitar y poner.
4- BOLSO TODO TERRENO- Utiliza ese bolso en el que te cabe todo lo necesario y que apenas pesa, que se pueda colgar, nada de clutch!! son divinos pero necesitamos las manos libres!! Mete solo lo necesario, brillo de labios, llaves , gafas de sol y tu adorada y hoy mejor amiga tarjeta , la que te va a permitir ese día tus caprichos ; )
Por todos estos consejos este look es ideal para la maratón de las rebajas, qué opináis? Se aceptan sugerencias!!!!





T-shirt: Bershka s/s 12
Shorts : Blanco s/s 12
Bolso  : Mango a/w 12
Sandalias: Oysho s/s 12
Gafas  : Marc Jacobs
Reloj  : Michael Kors