lunes, 9 de julio de 2012

Graffiti.


Invertir en una prenda militar es una apuesta segura a largo plazo. Son prendas todo terreno  que, temporada tras temporada, volveremos a usar, porque siempre son tendencia. Quién no tiene una parka en su armario? ( si estás leyendo esto y no tienes hazte con una YA, corre! Zara las tiene a 29.99 €, me lo agradecerás!!!). Dicho esto, entenderás que este chaleco es de nuestras mejores compras de rebajas, es taaaan bonito! Queda ideal con todo y estoy deseando ponérmelo con la perfecto negra debajo ( nunca encontre la famosa sahariana de Zara de mangas de piel!) Ese rollo Burberry es total!!!
En esta ocasión, lo combinamos con mono de crochet y sandalias de H&M, el bolso tiene 1000 años pero es idéntico a los satchel bag tan de moda este verano, fue taaaan barato !!! una de esas buenas compras de rebajas! Cuál ha sido vuestra súper compra de rebajas??? Pronto haremos una entrada con las nuestras para compartirlas con vosotr@s.  

PD. Un detalle que se me ha olvidado en la entrada anterior! Cuidado con las rebajas, no nos engañemos que nos conocemos tod@s muy bien, si tenemos algo en nuestro armario un máximo, súper máximo de 2 semanas sin estrenar ,es que no nos acaba de gustar y nunca lo hará. No valen excusas tipo "no me ha surgido la ocasión...", porque si nos gustara tanto haríamos que la ocasión surgiera sin más, a no ser que como yo seas compradora compulsiva de chaquetas en verano con los 40 grados que hacen!!! 






Mono   : Zara
Chaleco: Zara
Sandalias: H&M
Bolso  : Blanco
Pulsera: Unode50