lunes, 16 de julio de 2012

Black&White.


Si el otro día ya hablábamos de combinaciones que son acierto seguro, la de hoy es otra de ellas. El mix blanco-negro no nos fallará nunca en un estilismo, pero ojo!!! Hay que tener cuidado con los detalles, elegir siempre prendas sencillas. Un pitillo blanco que nos siente de cine y un top sencillo ya es suficiente. Si eligiéramos el top no tan sencillo, ser austeras en lo que a complementos se refiere, que no queremos ser árboles de navidad , a no ser que vayas como invitada a una boda gitana, entonces el tope es el cielo ;)  jejeje. Si este último no es tu caso 
(confieso que a dos de nosotras nos haría mucha ilusión ir a una, para recargarnos como si no hubiera un mañana!!!!!) sólo te falta elegir un clutch un poco especial y unas sandalias  monas. Nosotras elegimos el color nude para darle un poco de luz al outfit ,pero negro estaría ideal también. Si eres de ir plana cambia el vaquero por un short, estarás perfecta!!! Un besazo.







Top     : Zara
Pantalón: Bershka
Sandalias: Zara
Clutch  : Stradivarius
Pulsera : Uterqüe

2 comentarios:

  1. Los looks con pantalones blancos me gustan muchisimo en verano! es un look básico que se puede cambiar con los complementos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como se ven combinados el blanco , el negro y el nude

    ResponderEliminar