viernes, 13 de julio de 2012

Flower Pants.


Un imprescindible en tu armario esta primavera/verano verdad? se llevan de todos los colores y con flores en todos los tamaños! Y mis elegidos fueron estos. Son de Blanco, hiper cómodos, pero tengo que deciros que cada vez tengo más la sensación de que la soltura que noto cuando los llevo se va a convertir en bolsas más grandes que las gigantes de Mercadona!!!!! Así es que a disfrutarlos mientras duren. El top es de Zara de esta temporada, lo tengo también en rosa y es de las mejores cosas que he comprado, queda genial con todo!!! Fijaros en mi pulsera , es de una amiga que hace un tiempo comenzó su aventura como diseñadora de obritas de arte y cada día me sorprende con algo nuevo y espectacular, no dejéis de seguirla en Facebook, es Ester Ibañez, me lo agradeceréis!!!
Bueno chicas después de la entrada de hoy ya nos conocéis a las 3 componentes del blog! La flaca, la no tan flaca, y la moderna, ni qué decir tiene quién soy yo!!!
Pretendemos ser un blog dirigido a gente de todo tipo de estilos. Somos chicas normales con nuestras virtudes y complejos como todos, no queremos ser en el Blog quien no somos porque os estaríamos engañando y a nosotras mismas también. No veréis por aqui looks imposibles que jamás llevaríamos, ni nos cambiaremos para las fotos. Veréis como vamos cada día , palabrita de nuevas bloggers!!! Queremos que os animéis a escribir y a opinar, a pedirnos cosas y a criticarnos, en eso consiste esto, no?? Todo comentario sera bien recibido y contestado. Y también iremos añadiendo consejos sobre todo lo que se nos ocurra y pueda resultaros útil, si alguna tiene alguna idea ya sabe... a pedir!!! 
Podéis seguir algunos de nuestros looks en chicisimo con el nombre del blog!!!!!!!! UN BESO GIGANTE PARA TOD@S!!!






Pantalón: Blanco
Top     : Zara
Botines : Zara New Season
Bolso   : Blanco Old
Anillo  : Uterqüe
Pulsera : Ester Ibánez

3 comentarios:

  1. Me encantan tus pantalones floreados¡¡¡¡ Muy chic¡¡ loa zapatos me chiflan¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaaaaa!!!! te seguimos! te hemos descubierto gracias a Ester ibañez con la que hemos hecho una colaboracion! y hoy salen en su blog!!!!
    Pasate por nuestro blog y si te gusta nos seguimos!!! un besoteeee!! tb eres paisana? Alicantina?
    Nosotras de Torrevieja!
    Muaka desde www.femaleprint.com (Marian)

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias por vuestros comentarios¡ Os seguiremos en vuestro blog¡ Somos valencianas, así es que vecinas,Jeje. Un besazo

    ResponderEliminar