lunes, 23 de julio de 2012

Estampado pañuelo.

Os habéis hecho ya con vuestra prenda estampado pañuelo??? Están por todas partes y en todo tipo de prendas, camisas, short, pantalones...Mi elegida fue esta camisa de Blanco, que os parece? los colores son súper favorecedores y el corte es perfecto, ha sido un acierto total!!! Combinada con el crochet quedo un conjunto perfecto, verdad??? Como ya os avisamos somos súper fans del crochet y nos gusta con casi todo! Listas para irnos de cenita, os gusta el resultado???






Camisa: Blanco
Shorts: Zara 
Sandalias: Stradivarius
Bolso : Zara
Pulseras: Massimo Dutti / Tienda local
Reloj : Michael Kors

5 comentarios:

  1. Me encanta, la camisa es super chula y el pantalon muy bonito. tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y con el crochet queda estupenda, nunca lo hubiera imaginado! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! M has creado ansia viva d tanto ver short d crochet q t kedan genial, m acabo d comprar uno jeje. M gusta muxho tu estilo

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Me alegro mucho que os guste!
    Tayina les darás mucho uso, yo los tengo en varios colores y combinan con un montón de cosas,

    Muaaaa!!

    ResponderEliminar