miércoles, 11 de julio de 2012

Peplum Fever.


Qué favor nos ha hecho la silueta peplum, es taaan favorecedora! Justo lleva el volante tapando esa zona tan complicada que es la cadera, estilizando nuestro cuerpo no siempre perfecto. Y a las que no tengan nada que tapar, enhorabuena ,  la amiga-traidora genética las ha admitido en su selecto club de mujeres perfectas, en el que, por supuesto, no todas cabemos, qué le vamos a hacer...
El estampado de esta falda nos chifló cuando lo vimos, sus colores son sencillamente perfectos, y queríamos algo en la linea de estos para combinar, por eso este top naranja fluor le va ideal , no os parece???  
Los complementos en azul klein, uno de nuestros colores favoritos, y para rematar el reloj de metacrilato de Michael Kors. Adoramos los relojes ya lo iréis viendo por aquí !!! Ciao!









Top    : Zara
Falda Peplum: Zara
Sandalias: Pull&Bear - Old
Bolso  : Zara
Reloj  : Michael Kors  

2 comentarios:

  1. Me encanta esa falda! Estoy esperando a ver si la rebajan mas! Y los complementos klein geniales, como favorecen. Os sigo


    Pd: soy Danthe del forovogue :)

    Os espero en mi blog


    Www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, yo tb soy del foro jiji, os sigo porque me encanta como vestís, rompedoras!
    Un besito

    ResponderEliminar