martes, 17 de julio de 2012

Coral.

El color coral huele a veranito. Es un color súper favorecedor  en todos sus matices, desde el más rojo, pasando por el más rosita hasta llegar al casi naranja. Y si estamos un poco morenas o mucho, nos sienta taaaan bien. Elige el tono que mejor te va y sácale partido en tus looks. A mi personalmente el tono de este pantalón me chifla, fué amor a primera vista y un acierto total porque además es comodiiiiisimo.
Este tipo de colores con tanta personalidad me gusta combinarlos con prendas básicas, si no lo veo too much!!! Le añadí  el collar babero (que he de confesaros que me vuelven loca) y voilá! Sólo necesitaba mis sandalias swarovski sin las que no puedo vivir y a la calle.....Qué os ha parecido el resultado??? 
Es un total look de Zara con clutch de Stradivarius.





1 comentario: