martes, 17 de julio de 2012

Calaveras.

Nos encantan las calaveras en todas sus versiones, ya sean pulseras, camisetas, pañuelos... (cualquiera de nosotras mataría por un pañuelo de Alexander Mcqueen...), y temporada tras temporada, vuelven a llevarse. Por lo que añade a tu fondo de armario una prenda con calaveras!
En este outfit, la camiseta es la absoluta protagonista, el corte masculino con el punto sexy del devorado de la silueta de la calavera, la hacen perfecta. Nos pareció tan cañera que la suavizamos con el crochet del short, y el resultado no pudo quedar mejor, verdad?
Y al punto canalla de las calaveras, nada le va mejor que un clutch con tachuelas. Este es de Bershka de nueva temporada. Si ya tenéis clutch negro no os lo penséis y el siguiente que compréis, que sea con tachuelas! Por las pistas que nos están dando las tiendas, este otoño-invierno vienen fuerte! Si no tenéis negro, compradlo liso porque os va a limitar menos a la hora de combinar. Hay que saber invertir bien nuestro presupuesto para compras. Un besazo!








Camiseta: Zara
Short   :  Zara 
Sandalias:  Zara
Reloj   : Michael Kors
Anillo  : Swarovski

3 comentarios: