viernes, 17 de agosto de 2012

Little black dress.


Este look podría estar también en el de " nunca tires nada " porque este vestido tiene más años que yo, casi. Lo compré para una comunión hace 300000 temporadas y ahí sigue en mi armario, y la verdad no me acordaba de él pero el otro día nos encontramos y fue un flechazo, es perfecto. Adoro las prendas en las que la espalda es la protagonista, me parecen mucho más elegantes y este verano he comprado unas cuantas  así. Pocos complementos para este look ( he de reconocer que desde que soy mami, salgo tan escopeteada de casa que casi no reparo en ellos ) sólo esta súper pulsera de perlas, regalo de una amiga divina a la que echamos de menos por aquí, y mi mini bolso de calaveritas de rebajas( una ganga total!!). Es que es ver una calavera en cualquier tontería y ya me gusta!!!
Por fin viernes!!! Y como dice nuestro adorado Manolo García, los sueños brillan más!!! UN BESAZO ENORMEEEE










Vestido:   Zara old
Sandalias: Primark
Bolso     : Zara saldo
Pulsera   : Regalo de una queridísima amiga de México

3 comentarios:

  1. Buenos días,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Os escribo porque nos ha encantado tu blog y hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection”, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Little-black-dress-by-Las-feas-del-baile

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos.

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar