domingo, 21 de octubre de 2012

A casual day

Domingo de relax, de terracita y paseo, y para ello un outfit cómodo pero muy de tendencia. Pitillo, sudadera especial, botas y parka, que haríamos nosotras sin las parkas!!! Hay que hacer hincapié en lo socorridas que son las sudaderas, ahora hay miles en todas las tiendas con detalles que las hacen especiales y con un vaquero ,un short o incluso con falda quedan genial y son tan cómodas!!! Me encantan. Las botas son una de mis últimas adquisiciones, llevaba tiempo buscando unas de este tipo y estas son las elegidas, sencillamente perfectas, por el color, la caña corta, la forma...son divinas! Buen comienzo de semana! Un besazo









 Parka:  H & M
Sudadera: Pull&Bear
Clutch: Zara 
Gafas: Ray Ban
Anillo: Swarovski

13 comentarios:

  1. Chica, te pongas lo que te pongas, estas super estilosa....te lo veo a ti, y todo se me antoja jajaja. Ni una pega, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Las botas de donde son?? El clutch es d temporada???
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas son de una zapatería de aquí de Valencia, no se ven bien pero son muy bonitas y sobre todo muy cómodas!!
      El clutch es de las rebajas de invierno(creo) pero vamos no es de ahora..
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Os he descubierto hace poquito pero vuestro blog ya se ha convertido en uno de mis preferidos.
    Muy chulo el look. Perfecto para el domingo o para cualquier día entre semana. Ando buscando unas botas de ese estilo, a ver consigo encontrarlas por aquí por Madrid.
    Seguid así chicas! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegramos muchísimo que te guste!!!
      Las botas no son de ninguna tienda de Inditex así que imagino que en alguna zapatería puedes encontrarlas parecidas, éstas desde luego son muuuuy cómodas y además calentitas.
      Gracias de nuevo!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Necesito unas cuantas sudaderas. Esta me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me encanta la sudadera, pero no la veo en la web de Pull, es de ahora verdad??? cuanto te ha costado??

      Eliminar
  5. Cuesta 25'95, en la web esta agotada pregunta en tienda por sí tienen restos en el almacén .Mirare mis tickets la referencia y te la mando¡ un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, la parka de H&M es de ahora? sección? es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es de H&M pero de hace un par de años creo yo.. pero bueno ahora hay mil por ahí!

      Eliminar