lunes, 1 de octubre de 2012

Perfect.


¿Qué tal ha ido el lunes? menos mal que ya se acaba, sin duda el peor día de la semana no creéis? Estas fotos son de finde pasado. Un look que funciona siempre, pitillo negro(efecto piel), blusa blanca y cazadora vaquera, tres prendas que a priori pueden no decir nada pero que con el calzado y el clutch adecuados se convierten en un outfit de los perfectos e impecables, no os parece? a mi el resultado no pudo gustarme más.









Cazadora:  Zara
Pantalón:  Stradivarius
Camisa:    Primark
Zapatos:   Zara
Clutch:    Zara


13 comentarios:

  1. Que guapa! La verdad es que me gusta absolutamente todo del look! Los pantalones, la cazadora es preciosa y el clutch, estas genial!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!
    Me alegro mucho que te guste el look,

    Un besazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo , pero perfecto. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un trio perfecto, si q es verdad....menos es mas, estas guapisima...
    Por cierto el pitillo es de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! el pitillo es de la temporada pasada, es muuuy cómodo yo creo que lo sacarán seguro otra vez,son como encerados y de esos suele haber siempre... si veo te aviso ;)

      Eliminar
  5. El bolso es precioso!!!, me encanta todo

    besos, te sigo!!!

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!

      Y mil más por seguirnos!

      Mua!!

      Eliminar
    2. Por cierto voy a ver tu blog porque ya he visto una pulsera que has hecho tannnn bonita! a ver si aprendo algo... ;))

      Eliminar
  7. Me encanta toooodo!!! Pero me SUPERA el bolso!!!! Es que lo quieeeeero!!!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que eras chestana!!!Jajaja vivo justo en la finca de al lado tuyo!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!! Aunque yo no vivo allí desde hace como 13/14 años...

      Eliminar