viernes, 19 de octubre de 2012

My favorite pullover

Volvemos al photocall de mi casita, la batería nos ha jugado una mala pasada.
 Os presento mi sueter favorito de la temporada ( de momento¡) es taaaan bonito, lo llevo en plan informal, pero también me lo he puesto con unos taconazos y queda genial . Llevo también mis botas nuevas de Stradivarius que tanto me ha costado conseguir .Las vi en Julio y me parecía tan pronto... al final se agotaron y no imagináis la logística para tenerlas en mi poder, han hecho falta 5 personas movilizadas para traérmelas hasta Valencia!!! debo algunas cervecitas!!! Ahora están en kaki pero este color es perfecto no creéis? Por lo demás nada nuevo, vaqueros y mi preciosa y amortizadísima ya parka de Zara! Mañana por fin viernes, que ganas por favor. Un besazo









Parka: Zara
Sueter: Zara
Vaqueros: Bershka
Botas: Stradivarius
Clutch: Stradivarius