viernes, 19 de octubre de 2012

My favorite pullover

Volvemos al photocall de mi casita, la batería nos ha jugado una mala pasada.
 Os presento mi sueter favorito de la temporada ( de momento¡) es taaaan bonito, lo llevo en plan informal, pero también me lo he puesto con unos taconazos y queda genial . Llevo también mis botas nuevas de Stradivarius que tanto me ha costado conseguir .Las vi en Julio y me parecía tan pronto... al final se agotaron y no imagináis la logística para tenerlas en mi poder, han hecho falta 5 personas movilizadas para traérmelas hasta Valencia!!! debo algunas cervecitas!!! Ahora están en kaki pero este color es perfecto no creéis? Por lo demás nada nuevo, vaqueros y mi preciosa y amortizadísima ya parka de Zara! Mañana por fin viernes, que ganas por favor. Un besazo









Parka: Zara
Sueter: Zara
Vaqueros: Bershka
Botas: Stradivarius
Clutch: Stradivarius

16 comentarios:

  1. Envidia es lo que siento al ver tus fotos, el otro dia estuve apuntisisimo de comprarme ese jersey que me parece lo mas!!! Pero ya habia picado otro y me parecia mal... Estas guapisima y me encanta como lo has combinado, que bonitisisimo es!!!
    Pasa buen fin de ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piénsate lo del suéter que te arrepentirás ,yo le estoy sacando mucho partido!!! Gracias por comentar,un besazo¡

      Eliminar
  2. Me gusta muxo el look completo....yo tb habria movilizado medio mundo x conseguir esas botas jeje.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de ese sueter!!, me podrías decir a que sección pertenece?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De woman, cómpratelo que en persona es... Gracias por comentar. Un besazo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu pelo, a lo mejor es porque eres muy guapa de cara y te lo sabes retirar muy bien de la cara con tus horquillitas y eso; ¿te importaría comentar cómo te peinas y qué productos usas para darnos ideas a las chicas de pelo rizado?. Perdona, si te pongo en un apuro, me encanta vuestro blog, ¡buen trabajo, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el pelo soy bastante sosa, me alegro que te guste ¡ . Lo tengo súper seco y por fin me di cuenta de que las espumas me van fatal, utilizo sólo hidratante de rizos, he probado miles desde súper baratas hasta súper caras y la mejor del mundo es rizó balm de Montibel.lo. Utiliza champús sin siliconas que resecan más aún, a mi me va muy bien el de proteínas de seda de salerm. Y para la mascarilla lo mismo, sin siliconas, ahora uso una de loreal súper hidratante que es amarillo es bote, me va genial. El potion 9 y el 7 van genial también para hidratar los rizos. Espero haberte servido de ayuda¡ un besazo

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, eres un encanto! Me lo apunto todo, te agradezco muchísimo tu ayuda. Un abrazo!

      Eliminar
    3. De nada guapa! si no me cuesta nada, el pelo rizado no es fácil hasta que te coges el punto y yo tengo muchas etapas de peluca de fregona!!! Sobre todo hazme caso y no utilices nada con siliconas, te dejan el pelo bien en principio pero a la larga te lo secan y se queda pajizo. La mascarilla se llama absolut repair, que se me olvidó ponértelo, y también me van súper bien las proteínas de seda de Salerm, después de lavártelo con el pelo húmedo te lo pones y después la hidratante de rizos, ya me dirás que tal.UN BESAZO Y GRACIAS POR SEGUIRNOS!

      Eliminar
    4. Ya me he convertido en Salerm adicta!! Claro que te iré contando, te estoy muy agradecida, porque hasta en la peluquería me sentía incomprendida, jajajaj! Un abrazo enorme, preciosa! Y de gracias, nada, seguiros es un gustazo, me encanta el blog!

      Eliminar
  5. lindo look y el color de botas es perfecto ya que combina con todo.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, llevo muy poquito siguiendo el blog, os conocí a través del foro vogue ;) me encantais las tres! Me he enamorado del jersey pero no he logrado encontrarlo ni en tienda ni en la web :( , ¿podrías facilitarme la referencia a ver si así tengo más suerte? Muchísima suerte con el blog y perdona por las molestias. Un bsz

    ResponderEliminar
  7. Tienes que ir al enorme Zara de tu ciudad, al que tenga la mejor sección de woman , si no lo ves, pregunta por la referencia y que te lo miren en el almacén, la verdad es que llevo tiempo sin verlo. La referencia es00264255712037. Suerteeeee! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias!! Ya os contaré si he logrado dar con el. Un bsz

    ResponderEliminar