miércoles, 3 de octubre de 2012

Informal.


Look cómodo de fin de semana, no por ello menos chulo. Todas las prendas de este outfit son las típicas de las que nunca me canso, las uso mogollón. 
Esta sobrecamisa fue flechazo total, no pare hasta tenerla en mi armario y me encanta con casi todo. Cuando haga más frío cerrada en plan camisa también le veo futuro. 
El bolso es una superadquisición rebajil, perfecto en todo, en forma, en tamaño y color, súper ponible y comodísimo. La cruz es de Primark, llevaba muchísimo tiempo detrás de una y de repente encuentro esta por 3 euros!!! ideal chicas, os la recomiendo. Por lo demás nada destacable, pero me encanta como quedó. 
Mañana por fin es viernes!!! Menos mal. Un besazo chic@s!

Entro a rectificar, jueves chic@s, las ganas me han traicionado!!!









Sobrecamisa: Zara
Vaquero: Bershka
Botas:  Pull & Bear
Bolso:  Zara
Collar: Primark
Pulseras: Stradivarius

5 comentarios:

  1. La camisa es preciosa y el look me chifla, ese pelo te sienta genial ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me inspiráis muchísimo, me gusta que saquéis prendas asequibles. Os sigo y me gustaría que pasarais por mi blog para conocerlo.

    Muuuuuua

    ResponderEliminar
  3. Los looks informales son lo mío. Y los bolsos grandes ni te cuento. Me gusta mucho este look.

    ResponderEliminar

  4. Gracias por vuestros comentarios! Me alegro que os guste y os pueda ser útil.
    Pasaré por vuestros blogs, aunque algunos ya los conozco y los sigo ;). Besets!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!! Informal pero bonito!! Y ese corte...
    Te queda de escandalo :)

    ResponderEliminar