martes, 23 de octubre de 2012

Toque de color


Hola chic@s! como va la semana? la mía ajetreada para variar. Lo primero de todo informaros de que las 3 feas del baile estamos enganchadísimas a Instagram y vamos subiendo fotos un poco de todo, looks, sitios especiales, detalles... cosas que nos apetece enseñar, por si os apetece cotillear somos: feadelbaile, sandrewsister y xan79 ,ya nos contáis que os parece vale?
Del look de hoy destacar sin duda alguna el pantalón, es precioso de Zara  .Ya os comente en otro post que esta temporada arrasan los pantalones estampados y flocados, son totales. Sientan genial y para completar el look solo necesitas una camiseta básica , una sudadera o un jersey sencillo como el que utilicé yo. Si te apetece ir más arregladita cambias el jersey por una blusa de seda de algún color combinable con tu pantalón ( a ser posible algo neutro, recuerda que el protagonista del look es el pantalón y que menos es más) y lista!!! Cuando el pantalón es bastante sencillo o el outfit te pide algo más añade un collar chulo que le de vidilla, esta temporada los tienes preciosos por todas las tiendas( yo opte por no añadir nada) Y para terminar yo elegiría siempre perfecto de cuero, le da el puntito macarra necesario a cualquier look, otra inversión imprescindible como prenda atemporal que es. Os gusta el resultado?











Pantalón: Zara
Jersey:   Zara saldo
Zapatos:  Zara saldo
Anillo: Uterqüe

8 comentarios:

  1. lindos, y creo que por el color son muy combinables. Una de las tendencias que mas me gusta esta temporada son los pantalones estampados
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar

  2. Verdad? Pensamos igual! Graciad por comentar! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me encanta el contraste del pantalon con el jersey, los colores quedan genial!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pantalón, nunca se me habría ocurrido combinarlo con rosa y la verdad es que queda genial.

    Me quedo por aquí vale? porque acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho.


    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, nos alegramos mucho de que te guste el blog! Elegí el coral por darle un toque de color al look, y me gustó mucho el contraste. El pantalón es genial, te animo a que te lo compres. BIENVENIDA! UN BESAZO

      Eliminar
  5. Muy buena idea, me gusta el look. Además el rosa te favorece un montón.

    ResponderEliminar