lunes, 8 de octubre de 2012

Logo+Flúor.


Repetimos camiseta, tan contentas que estamos con ella. Como veis un look muy distinto del anterior, este más de batalla. Empieza muy poco a poco a refrescar por aquí y cualquier excusa es buena para sacar del armario las adoradas moteras, es empezar el frío y no me las quito. El outfit es súper sencillo, pantalón encerado, camiseta especial y el toque flúor de la chaqueta, no hace falta más, no os parece???  Por cierto aconsejo muchísimo invertir en moteras, resuelven mogollón de looks, tanto de pantalón como de falda o vestido y son atemporales. Nosotras tenemos el ojo echado a unas cuantas esta temporada. Si necesitáis ayuda con el tema ya sabéis... UN BESAZO!






Chaqueta:   Stradivarius saldo
Pantalón:   Pull&Bear old
Camiseta:   Regalo de la artista de mi amiga ya sabéis!
Top flúor:  Primark old
Botas:      Zara old
Bolso:      Zara saldo
Brazalete:  H&M

8 comentarios:

  1. Xica!! Pero que guapa!! Me encanta vuestro blogs (:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! La chaqueta preciosa y la camiseta me encanta!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la chaqueta una súper ganga de rebajas, la cami no me puede gustar más, la estamos usando un montón!!! tenemos otra para enseñaros que os va a encantar! muaaaa

      Eliminar
  3. Me enseñarias alguna foto de las moteras a las q les has hechado l ojo?? Muua. Gracoas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota! organizo fotos de las que tengo vistas y prometo post próximamente!muaka

      Eliminar