domingo, 28 de octubre de 2012

Sneakers.


Si hay un calzado que este triunfando esta temporada  son las sneakers. Es lo típico que o te encanta o te horroriza . A mi personalmente no me gustaban pero les he acabado cogiendo el punto y he de decir que estoy loca con ellas, son súper cómodas y muy cañeras, aunque os recomiendo las lisas, estas llevan tachuelas doradas y es complicado combinarlas.
Repito look con sobrecamisa militar, le estoy dando un uso... monté el outfit en base al short de lentejuelas. Los combine con mi camisa de logo ( me encantan! ) y la sobrecamisa militar, me pareció un look ideal para mis sneakers. Vosotras habéis caído ya y tenéis las vuestras??? Un besazo y a empezar bien la semana! mua








 Sneakers: Zara
Short: Stradivarius
Camiseta: Hecha por mi amiga !
Bolso: Zara
Sobrecamisa: Zara