domingo, 28 de octubre de 2012

Sneakers.


Si hay un calzado que este triunfando esta temporada  son las sneakers. Es lo típico que o te encanta o te horroriza . A mi personalmente no me gustaban pero les he acabado cogiendo el punto y he de decir que estoy loca con ellas, son súper cómodas y muy cañeras, aunque os recomiendo las lisas, estas llevan tachuelas doradas y es complicado combinarlas.
Repito look con sobrecamisa militar, le estoy dando un uso... monté el outfit en base al short de lentejuelas. Los combine con mi camisa de logo ( me encantan! ) y la sobrecamisa militar, me pareció un look ideal para mis sneakers. Vosotras habéis caído ya y tenéis las vuestras??? Un besazo y a empezar bien la semana! mua








 Sneakers: Zara
Short: Stradivarius
Camiseta: Hecha por mi amiga !
Bolso: Zara
Sobrecamisa: Zara

9 comentarios:

  1. que guapa yo ya tengo las mias y esty deseando estrenarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a estar encantada con ellas!un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me encanta esa sobrecamisa de Zara...lo malo que ya llega el frio y no se puede ir a cuerpo con ella y como no me la compré en su momento...si llega a las rebajas seguro que me la compro... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero te la puedes combinar encima de jerseys y con abrigo y algo calentara,es tan bonita! Aunq seguro que llega a rebajas! Un besazo! Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Nunca se me hubiera ocurrido y queda muy bien. Vas muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sneakers con cuña. Primero cayeron las negras de Top Shop. Las mas discretas y mas comodas!!! Luego las blancas con tiras de colores de la marca del cangurito. Un poco estrechas en el metatarso pero tan bonitas!!! Luego por el precio cayeron las negras de Blanco...(mucho mas tacon, no tan comodas para ir todo un dia de compras... Jeje) y las beige con studs en el frontal: comodas, de horma ancha y originales. Por ultimo la joya de la corona...las de zara negras con studs que nos enseñas en esta entrada. Las busque en la web casi a diario cerca de un mes. PERO VALIO LA PENA. Son muy bonitas; muy buena relacion calidad precio y comodisimas. Como unica pega: no se ajustan bien al tobillo. Efecto que te veo los calcetines y mas alla....y mas yo que calzo un 41!!!! Bueno este defecto se lo saco mi chico. Yo sigo enamorada de mis sneakers....

    ResponderEliminar