miércoles, 17 de octubre de 2012

Brazalete



Hola a tod@s!!! Ya estamos de vuelta del puente con un post rapidito. Cuatro fotitos de nada pero merecía la pena por enseñaros este precioso brazalete de Zara del que me enamoré! Short de crochet , jersey de los que me encantan, lisos sin mucha forma y pegaditos de mangas. Hay que tener varios en nuestro fondo de armario, elegir negro, gris y camel es una apuesta segura que os sacara de mogollón de apuros.
 Un besazo !!!





Short:  Zara
Jersey: Zara
Botas : Zara
Brazalete: Zara
Clutch: Stradivarius
Anillo: Swarovski

4 comentarios:

  1. Me encanta el brazalete! Y un poquillo más aún el clutch, lo quiero!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las prendas son de esta temporada??? Me encanta el cluntch!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey y el brazalete si, pero el short es de la pasada, aunque tienes uno muy parecido en Blanco por 25.99 creo, en beige y en negro también. Un besazo y gracias!!!

      Eliminar
  3. Gracias por comentar!!!el clutch es de rebajas de Stradivarius, pero puedes encontrar uno muy chulo también color nude en Blanco con unas tachitas por 17.99, súper mono! un besazo

    ResponderEliminar