jueves, 25 de octubre de 2012

In love with Hunter

Qué buen gasto invertir en unas Hunter. Le dan muchísimo rollo a infinidad de looks. Yo me decanté por las negras pero hay mil para elegir, este año han sacado unas con la bandera british para morir de amor por ellas... Quedan genial con faldas, shorts, pitillo, leggins, vestidos... Look perfecto para estos días de lluvia, leggins maravillosos de Calcedonia ( haceros con unos, me lo agradeceréis) , camiseta oversize y sobrecamisa militar, seguimos con la tendencia militar, os habéis dado cuenta de que nos encanta no? 
Mañana por fin es viernes!!! Menos mal.
 Gracias por participar en nuestro blog, estamos muy contentas. UN BESAZO








Camisa: Zara
Legging:Calcedonia
Camiseta:Stradivarius
Bolso:   Mango
Brazalete:Zara
Botas: Hunter

10 comentarios:

  1. Muy buena combinación! Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Yo me tengo que hacer con unas este año como sea, me encanta el conjunto y la sobre camisa queda genial con las botas!
    Feliz fin de!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! yo primero dudé, tampoco llueve mucho por aquí, luego ya me las ponía indiscriminadamente jiji, y también dudé con el color porque el verde oliva me chifla, pero estoy muy contenta con la compra!!
      Un besazo y buen finde!!

      Eliminar
  3. M gusta mucho la combinacion, y las hunter...yo con unas de Blanco me he conformado, porque tampoco les doy mucho uso, pero si que es verdad q cambian cualquier look. Los leggins son los push up?...creo q voy a caer con ellos jeje. Bsis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo pensaba que no les daría uso y el año pasado me las puse un montón!!
      Los leggins sí son los push up de Calzedonia, me encantan!! este año me hago con otros ;)
      Buen finde!!
      Mua!!

      Eliminar
  4. Hola chicas! os leo desde hace algún tiempo y hoy me he animado a escribiros... Yo este año tengo ganas de pillarme unas en negro pero cortas... a ver si me decido que soy del norte y aquí no para de llover...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por escribir nos hace mucha ilusión!!
      Yo te digo que me parecen muy buena compra(y eso que por aquí no llueve mucho) pero yo el año pasado las utilicé bastante..

      mua!!

      Eliminar
  5. Una combinación preciosa,y tu la luces espectacular,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar